Home Información Institucional Tesis defendidas
Numero 29
Contenidos Externos
Equipo Editorial

Lic. Pía Squarcia
Lic. Fernando Gomez
Trad/Prof. Viviana Soler
Prof. Elena Contardi
Dra. Veronica Guler
Ing. Guillermo Sisul

Diseño y Programación
Alejandra Olazabal
Adrián Zunini
 

Diseño Gráfico
Marcelo Distefano
José Di Genio


Contribuciones al Editor:

El boletin electrónico del CONICET Bahía Blanca da la bienvenida a contribuciones de su personal para sus diferentes secciones. Los artículos y notas que aparecen en el boletín representan la opinión de los autores y no necesariamente la política del CONICET Bahía Blanca. En cuanto al derecho de autor, los artículos en su totalidad o parcialmente no podrán ser reproducidos por terceros sin previa autorización del autor/ autores.


Plantilla diseñada por
raduga

Menú de usuario
Acceso



Tesis defendidas

A continuación se detallan las tesis defendidas en las unidades ejecutoras del CONICET Bahía Blanca durante julio, agosto y septiembre de 2014:

Centro de Recursos Naturales Renovables de la Zona Semiárida (CERZOS):

  • Florencia Estefanía Miccoli. “Influencia de agentes modificadores de la pared celular sobre el valor nutritivo de diversas especies forrajeras”. Grado obtenido: Magíster en Ciencias Agrarias. Director de tesis: Dr. Hugo Arelovich. 11 de julio de 2014.

  • Julieta Miranda Zanetti. “Estudio de las relaciones genómicas de especies poliploides y diploides del género Helianthus”. Grado obtenido: Doctora en Biología. Directores de tesis: Dra. Alicia Carrera y Dr. Eduardo Greizerstein. 18 de julio de 2014.

  • Juan Manuel Rodrigo. “Estrés genómico y expresión de la apomixis en pasto llorón (Eragrostis curvula (Schrad.) Nees.)”. Grado obtenido: Doctor en Biología. Directores de tesis: Dra. Carmen Viviana Echenique y Dr. Diego Zappacosta. 25 de agosto de 2014.

Instituto de Química del Sur (INQUISUR):

  • Natalia Paola Alza. "Metabolitos secundarios de plantas de las Sierras Australes Bonaerenses y derivados semisintéticos con actividad biológica". Grado obtenido: Doctora en Química. Directora de tesis: Dra. Ana Paula Murray. 19 de septiembre de 2014.

Planta Piloto de Ingeniería Química (PLAPIQUI):

  • Jorge Ariel Guapacha Martínez. “Síntesis de polipropileno ramificado por mezclado reactivo”. Grado obtenido: Doctor en Ingeniería Química. Directores de tesis: Dr. Enrique M. Vallés y Dra. Lidia M. Quinzani. 4 de julio de 2014.

  • Luis Pedro Catalá. “Planeamiento óptimo en la industria de la fruta”. Grado obtenido: Doctor en Ingeniería Química. Directores de tesis: Dr. José A. Bandoni y Dr. Aníbal M. Blanco. 4 de julio de 2014.
 
Auspician




Universidad Nacional
del Sur

Excelencia en la
Educación Universitaria





Investigación Científica y
Tecnológica para el
Desarrollo del País