Home Noticias Comenzó la evaluación institucional del CONICET Bahía Blanca
Numero 29
Número 8
Contenidos Externos
Equipo Editorial

Lic. Pía Squarcia
Lic. Fernando Gomez
Trad/Prof. Viviana Soler
Prof. Elena Contardi
Dra. Veronica Guler
Ing. Guillermo Sisul

Diseño y Programación
Alejandra Olazabal
Adrián Zunini
 

Diseño Gráfico
Marcelo Distefano
José Di Genio


Contribuciones al Editor:

El boletin electrónico del CONICET Bahía Blanca da la bienvenida a contribuciones de su personal para sus diferentes secciones. Los artículos y notas que aparecen en el boletín representan la opinión de los autores y no necesariamente la política del CONICET Bahía Blanca. En cuanto al derecho de autor, los artículos en su totalidad o parcialmente no podrán ser reproducidos por terceros sin previa autorización del autor/ autores.


Plantilla diseñada por
raduga

Menú de usuario
Acceso



Comenzó la evaluación institucional del CONICET Bahía Blanca

Tras la firma de un Acta de Compromiso entre la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dra. Rovira y el secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), Dr. Ceccatto, el CONICET Bahía Blanca comenzó a realizar las tareas propias de la autoevaluación institucional.

Esta acción es parte del Programa de Evaluación Institucional (PEI), el cual está a cargo de la Dra. Cambiaggio, subsecretaria de Evaluación Institucional del MINCyT y responsable de diseñar y supervisar criterios y procedimientos de evaluación de las instituciones de ciencia, tecnología e innovación productiva.

 
Auspician




Universidad Nacional
del Sur

Excelencia en la
Educación Universitaria





Investigación Científica y
Tecnológica para el
Desarrollo del País