Home Instrucciones para autores
Numero 29
Número 10
Número 8
Número 2
Contenidos Externos
Equipo Editorial

Lic. Pía Squarcia
Lic. Fernando Gomez
Trad/Prof. Viviana Soler
Prof. Elena Contardi
Dra. Veronica Guler
Ing. Guillermo Sisul

Diseño y Programación
Alejandra Olazabal
Adrián Zunini
 

Diseño Gráfico
Marcelo Distefano
José Di Genio


Contribuciones al Editor:

El boletin electrónico del CONICET Bahía Blanca da la bienvenida a contribuciones de su personal para sus diferentes secciones. Los artículos y notas que aparecen en el boletín representan la opinión de los autores y no necesariamente la política del CONICET Bahía Blanca. En cuanto al derecho de autor, los artículos en su totalidad o parcialmente no podrán ser reproducidos por terceros sin previa autorización del autor/ autores.


Plantilla diseñada por
raduga

Menú de usuario
Acceso



Instrucciones para autores

Su contribución es importante para nosotros y es bienvenida. Dado que el boletín tendrá como destinatario a un público muy heterogéneo, se solicita a los autores que se expresen en una terminología adecuada para tal propósito. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Título del artículo: No más de 12 palabras.
  • Autor e institución: Nombre completo del autor(es), título, afiliación, dirección de correo electrónico.
  • Utilice el formato Word para el envío de su contribución. La extensión del mismo (en font Arial 12) preferentemente no mayor de 5 páginas. Se permite el uso de subtítulos, tablas, figuras y fotos.

En cuanto a la sección Misceláneas, es un espacio para aquellas colaboraciones que recreen temáticas relacionadas con el quehacer científico-académico a través de diferentes géneros, entre ellos, cuentos, poemas, letras de canciones, etc.

Dirección de recepción: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 
Auspician




Universidad Nacional
del Sur

Excelencia en la
Educación Universitaria





Investigación Científica y
Tecnológica para el
Desarrollo del País